Antonia Cascales

Doctora en Educación, Diplomada en Educación Infantil y Primaria, Licenciada en Psicopedagogía y experta en Tecnología Educativa. Desde 2015 hasta la actualidad desempeña el puesto de Asesora de Formación en la especialidad Tecnologías de la Aprendizaje y del Conocimiento en el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia. Profesora en másteres de Formación del Profesorado (Facultad de Educación) y Psicología de la Educación (Facultad de Psicología). Miembro del Comité de Redacción de la Revista DIM. Universidad de Barcelona. Miembro de Comités Científicos de congresos TECNONEET sobre Tecnología y Atención a la Diversidad, Pizarra Digital Interactiva. Miembro del Equipo TECNONEET (Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad), de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de la Región de Murcia.