José Marín-Roig

Es Profesor Doctor Titular de Escuela Universitaria en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la UPV desde 2002. Ha impartido docencia en una decena de asignaturas, entre ellas Teoría de Circuitos, Electrónica Aplicada al Audio y Creación de Empresas del Grado en Ingeniería de Telecomunicación Sonido e Imagen de la EPS de Gandia. Ideólogo y promotor del Grado en Tecnologías Interactivas, que la UPV pone en marcha en el año 2017 en su Campus de Gandia, pionero de España tanto por sus contenidos como por su orientación a proyectos y su vocación empresarial. Su pasión por la divulgación de la ciencia, la innovación y la cultura del emprendimiento han hecho a José Marín-Roig colaborador de diferentes medios de comunicación.