Juan Antonio Marín

Es profesor titular en el Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de València. Desde 1994 imparte docencia a tiempo completo de “gestión”, “trabajo en equipo”, “mejora de procesos” y “gestión de recursos humanos” en el Grado de Ingeniero de Organización Industrial y también en doctorado y máster (como profesor y como director de los programas). Participa frecuentemente en formación para profesores y personal universitario. Y también en talleres de formación para mandos y trabajadores de organizaciones. Es miembro fundador de los grupos de investigación i-GRHUP, ROGLE e IEMA, en los cuales participa. Ha publicado artículos científicos sobre gestión participativa, mejora continua, TQM, TPM, Lean Manufacturing y aprendizaje activo en docencia universitaria. Es editor jefe o editor asociado en las revistas: Working Papers on Operations Management, REDU-Revista de Docencia Universitaria and Journal of Industrial Engineering and Management.